Preguntas Frecuentes
¿Qué medios de pago puedo usar?
- Pago Nube: 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas.
- Mercado Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.
- Transferencia/depósito bancario: Un 10% abonando por transferencia.
- Efectivo: A través de Pago Facil podes abonar con efectivo.
¿Cuáles son los medios de envío y quién lo puede recibir?
PUERTA A PUERTA
Enviamos tu pedido al domicilio que estableciste en el proceso de compra.
Podes elegir el medio de envío que prefieras.
● PUDO: te envía un mensaje a tu celular o mail (bandeja de entrada o spam) avisandote el horario aproximado de entrega.
Hace click aca para comunicarte con ellos
● SHIPNOW: el día que despachamos tu paquete Shipnow te envia el seguimiento a tu mail.
Pueden tercerizarse dependiendo del domicilio de entrega.
Hace click para comunicarte con ellos
● URBANO: cuando empaquetamos tu paquete te enviamos el seguimiento por mail.
Vas a poder chequear en el mismo cuando lo despachamos y que día estaría llegando.
Hace click para comunicarte con ellos
¿Qué pasa si no me encuentran?
Todos los servicios de envíos hacen dos intentos de entrega.
Si no se entrega la compra ésta vuelve a Guillermina Regalado y se debe pactar un nuevo envío a cargo del comprador.
Los pedidos deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación.
RETIRO POR LOCKER 📬
PUDO ofrece una gran variedad de lockers para que puedas pasar a retirar tu compra por el que te quede más cerca!
Una vez depositada tu compra te va a llegar un mensaje a tu celular o mail (bandeja de entrada o spam) para que vayas a retirarlo.
Desde ese momento tenes 48hs para retirarlo.
Hace click aca para comunicarte con ellos
SUCURSAL O PUNTO DE RETIRO 🚚
Shipnow ofrece envío a una sucursal de correo o punto de retiro, para que puedas retirar tu compra por donde te quede más cómodo.
Las retiras con el número de envío que te figura en el seguimiento.
ENVÍANOS TU MOTO 🛵
- Podes enviarnos tu moto de confianza a retirar tu compra con tu número de orden nombre y apellido.
¡CONSULTANOS POR WHATSAPP Y PODES HACERLO EL MISMO DIA QUE COMPRAS!
Solo debés escribirnos. Habla con nosotros
RETIRO EN CASA GR
- Anasagasti 2046 CABA. Lunes a viernes de 11 a 19hs.
Retiras con tu número de orden. Si va a ir otra persona indicale tu número de orden, tu nombre y apellido para que pueda retirar.
¡CONSULTANOS POR WHATSAPP Y PODES RETIRAR EL MISMO DIA QUE COMPRAS!
Los pedidos se guardarán por un mes, pasada esa fecha se les escribirá por whatsapp para recordarles que retiren su paquete!
En caso de no recibir respuesta, la compra se cancelará y procederemos a desarmar tu pedido.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será determinado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo al pago.
¿Cuándo llega mi pedido?
Los pedidos los despachamos los días lunes, miércoles y viernes. Los días que figuran en el tiempo de envío se contemplan una vez despachada la compra. Recorda que tu compra debe estar confirmada para poder realizar el despacho.
Las entregas a domicilio se realizan los días hábiles de 9:00hs a 20:00hs. No se podrá acordar un horario específico de entrega.
¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
Una vez que despachamos tu compra te llega un mail con los códigos de seguimiento.
¿Cómo son los precios?
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador. Salvo cuando el pedido alcanza el mínimo de compra para envíos GRATUITOS.
