Preguntas Frecuentes
¿Cómo compro?
1- SELECCIÓN DE PRODUCTOS: Elegí la cantidad de tus prendas favoritas.
-INFO: El sistema te solicitará que ingreses tus datos personales para que puedas realizar tu compra.
- DIRECCIÓN: Ahora decinos a dónde querés recibir tus prendas seleccionadas de Guillermina Regalado.
-RECORDA: Detallar perfectamente tu dirección (exacta y sin errores).
2- MEDIO DE PAGO: Una vez determinada la dirección, ya podés seleccionar tu medio de pago.
3- ¡CONFIRMADO! Ahora vas a recibir un mail nuestro confirmándote el pago.
4- Ya podes disfrutar de la ropa de Guillermina Regalado.
¿Qué medios de pago puedo usar?
- Pago Nube: 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas.
- Mercado Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.
- Transferencia/depósito bancario: Un 10% abonando por transferencia.
- Efectivo: A través de Pago Facil podes abonar con efectivo.
¿Cuáles son los medios de envío y quién lo puede recibir?
PUERTA A PUERTA
Enviamos tu pedido al domicilio que estableciste en el proceso de compra. Podes elegir el medio de envío que prefieras.
- PUDO te envía un mensaje a tu celular o mail (bandeja de entrada o spam) avisandote el horario aproximado de entrega. Hace click aca para comunicarte con ellos
- ShipNow el día que despachamos tu paquete Shipnow te envia el seguimiento a tu mail. Pueden tercerizarse dependiendo del domicilio de entrega. Hace click para comunicarte con ellos
- URBANO cuando empaquetamos tu paquete te enviamos el seguimiento por mail. Vas a poder chequear en el mismo cuando lo despachamos y que día estaría llegando. Hace click para comunicarte con ello
¿Qué pasa si no me encuentran?
Todos los servicios de envíos hacen dos intentos de entrega.
Si no se entrega la compra ésta vuelve a Guillermina Regalado y se debe pactar un nuevo envío a cargo del comprador.
Los pedidos deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación.
RETIRO POR LOCKER
PUDO ofrece una gran variedad de lockers para que puedas pasar a retirar tu compra por el que te quede más cerca! Una vez depositada tu compra te va a llegar un mensaje a tu celular o mail (bandeja de entrada o spam) para que vayas a retirarlo. Desde ese momento tenes 48hs para retirarlo. Hace click aca para comunicarte con ellos
SUCURSAL O PUNTO DE RETIRO
Shipnow ofrece envío a una sucursal de correo o punto de retiro, para que puedas retirar tu compra por donde te quede más cómodo. Las retiras con el número de envío que te figura en el seguimiento.
ENVÍANOS TU MOTO
- Podes enviarnos tu moto de confianza a retirar tu compra con tu número de orden nombre y apellido. ¡CONSULTANOS POR WHATSAPP Y PODES HACERLO EL MISMO DIA QUE COMPRAS! Solo debés escribirnos. Habla con nosotros
RETIRO EN CASA GR
- Anasagasti 2046 CABA. Lunes a viernes de 11 a 19hs.
¡CONSULTANOS POR WHATSAPP Y PODES RETIRAR EL MISMO DIA QUE COMPRAS! Habla con nosotros
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será determinado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo al pago.
¿Cuándo llega mi pedido?
Los pedidos los despachamos los días lunes, miércoles y viernes. Los días que figuran en el tiempo de envío se contemplan una vez despachada la compra. Recorda que tu compra debe estar confirmada para poder realizar el despacho.
Las entregas a domicilio se realizan los días hábiles de 9:00hs a 20:00hs. No se podrá acordar un horario específico de entrega.
¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
Una vez que despachamos tu compra te llega un mail con los códigos de seguimiento.
Precios
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador. Salvo cuando el pedido alcanza el mínimo de compra para envíos GRATUITOS.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios los podés realizar en nuestra Casa GR o por Whatsapp dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Comentanos previamente el día que vas a pasar, para que podamos asegurarte la prenda. Habla con nosotros
-Dirección: Anasagasti 2046, Palermo CABA.
-Horarios: Lunes a Viernes de 11 a 19hs.
Para poder realizar tu cambio las prendas no deben estar usadas, tener las etiquetas y estar en las mismas condiciones que fueron entregadas.
La empresa se hará cargo del costo de envío por un cambio o por una devolución.
Los productos en promoción, liquidación o fuera de temporada SOLO se pueden cambiar por productos de la misma categoría y los COSTOS DE ENVÍO son a cargo del comprador.
¿Cuál es el plazo para realizar devoluciones?