10% off TRANSFERENCIA / 3 y 6 PAGOS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS a puntos de retiro a partir de $180.000

¿Cómo compro?

  1. SELEECIÓN DE PRODUCTOS: Elegí la cantidad de tus prendas favoritas. 

                -INFO: El sistema te solicitara que ingreses tus datos personales para que puedas realizar tu compra.

  1. DIRECCIÓN: Ahora decinos a dónde queres recibir tus prendas seleccionadas de Guillermina Regalado.

               -RECORDA: Detallar perfectamente tu dirección (exacta y sin errores).

  1. MEDIO DE PAGO: Una vez determinada la dirección, ya podes seleccionar tu medio de pago.
  2. ¡CONFIRMADO! Ahora vas a recibir un mail nuestro confirmándote el pago.
  3. Ya podes disfrutar de la ropa de Guillermina Regalado.

 

¿Qué medios de pago puedo usar? 

   

 

¿Quién me entrega el pedido  y quién lo puede recibir?

PUDO Argentina

 - Puerta a Puerta: enviamos tu pedido al domicilio que estableciste en el proceso de compra. El día de entrega PUDO te envia un msj a tu celular o mail (bandeja de entrada o spam) avisandote el horario aproximado de entrega.

- A Locker: Pudo ofrece una gran variedad de lockers para que puedas pasar a retirar tu compra por el que te quede más cerca! Una vez depositada tu compra te va a llegar un msj a tu celular o mail de PUDO (bandeja de entrada o spam) para que vayas a retirarlo. Desde ese momento tenes 48hs para retirarlo.

ENVIANOS TU MOTO

- Podes enviarnos tu moto de confianza a retirar tu compra con numero de orden nombre y apellido. ¡PODES HACERLO EL MISMO DIA QUE COMPRAS! Solo debés escribirnos al ws para avisarnos y que tenamos empaquetada tu compra.

MERCADO ENVÍOS

- Puerta a Puerta: enviamos tu pedido al domicilio que estableciste en el proceso de compra

OCA

 - Puerta a Puerta: enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Si encontrás un error en la dirección una vez confirmada la compra porfa comunicate a nuestro ws para que podamos modificarla. https://wa.me/5491157952620

 - A Sucursal: Podes retirar tu pedido en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo, recordá que el plazo de espera es de 5 días.. 

Los pedidos deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación. 

RETIRO EN CASA GR

- Anasagasti 2046 CABA. Lunes a viernes de 14 a 19hs. Feriados consultar a nuestro ws https://wa.me/5491157952620 ¡PODES RETIRAR EL MISMO DIA QUE COMPRAS!

 

¿Qué pasa si no me encuentran?

Todos los servicios de envíos hacen dos intentos de entrega.

Si no se entrega la compra ésta vuelve a Guillermina Regalado y  se debe pactar un nuevo envío a cargo del comprador.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será determinado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo al pago.

 

¿Cuándo llega mi pedido?

Los pedidos los despachamos todos los dias la demora es la que figura en la opcion que elegiste.

Recorda que tu compra debe estar confirmada para poder realizar el despacho.

Las entregas a domicilio se realizan los días hábiles de 9:00hs a 20:00hs. 

 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez que despachamos tu compra te llega un mail con los codigos de seguimiento.

Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.
 Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.
 

 

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Los cambios los podes realizar en nuestra Casa GR o por ws dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Comentanos previamente el día que vas a pasar, para que podamos asegurarte la prenda.  

                            -Dirección: Anasagasti 2046, Palermo CABA.

                            -Horarios:  Lunes a Viernes de 14 a 19hs.

                           

  • Para poder realizar tu cambio las prendas no deben estar usadas, tener las etiquetas y estar en las mismas condiciones que fueron entregadas.
  • La empresa se hará cargo del costo de envío.
  • Los productos en promoción, liquidación o fuera de temporada SOLO se pueden cambiar por productos de la misma categoría y los COSTOS DE ENVÍO son a cargo del comprador.

¿Cual es el plazo para realizar devoluciones? 

Podes devolver tu compra y solicitar el reembolso siempre y cuando no supere el plazo de 10 días desde el día que recibiste tu compra. Según articulos 4 y 9 de la ley de defensa del consumidor.